SEMINARIO DE FORMACIÓN GRATUITO PARA LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS CONOCER CON VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP, EN IMPARTICIÓN Y DISEÑO DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Formulario de registro

Acceso Gratuito al Seminario de Formación:

AUMENTA LOS BENEFICIOS DE TU CONOCIMIENTO CON LA CERTIFICACIÓN DE TUS COMPETENCIAS POR CONOCER DE LA SEP 

Acceso libre con registro previo

12 de octubre 2021 de  19:30 a 20:30 h. (hora de la Ciudad de México)

Días
Hrs
Min
Seg

Para el cierre del registro

Limitado a 100 personas

Fortalece tu currículum certificando tus competencias con validez oficial de la SEP, a través de nuestro seminario de formación  pensado para ti, en el que te ofreceremos:

  • Nuestra promoción 2×1 para que obtengas doble certificación

  • Estrategia de formación a distancia

  • Evaluación en línea

 

Somos un centro evaluador de competencias del CONOCER de la SEP, con clave de acreditación CE0618-0C063-18. Especializados en formación y certificación de competencias en educación.

Acude a la sesión informativa y conoce los estándares de competencia con los que podrás fortalecer tu curriculum para desarrollarte como:

  1. Profesional con actividades en la educación y la capacitación: personas con estudios universitarios en cualquier campo, con interés en desarrollar de forma complementaria o de tiempo completo en la capacitación o la educación media superior y superior.

  2. Profesionales de la educación: personas con formación en el campo educativo que requieren consolidar sus competencias en el campo del uso de nuevas tecnologías, el diseño de cursos, o áreas específicas de la enseñanza para adultos.

Si ya eres instructor, formador, facilitador o docente, también es para ti, es gratuito y te dará la oportunidad de participar en el beneficio de la promoción 2×1.

Asegura tu lugar Ahora mismo

Sólo basta con llenar el formulario con la información correcta

Faltan

Días
Horas
Min
Seg

Limitado a 100 personas

¿Cuándo inicia la sesión informativa?

El día 12 de octubre del 2021 a las 19:30 h. a través de Zoom

¿Quiénes invitan a la sesión iformativa?

Algunos testimonios de personas que se han certificado con nosotros